The hopeless place where we found love.

1

HERE COMES THE SUN

domingo, abril 7

NO WOMAN, NO CRY

Echar de menos. Lo que yo daría por dejar de echarte de menos, por tenerte o dejar de pensarte. Lo que yo daría porque me hablases todos los días, es más simple de lo que parece. Porque no es que te quiera, no es que seas el amor de mi vida ni mierdas de eso. Simplemente haces que recuerde el verano como algo increíble, haces que me ría como una subnormal y que me quede despierta hasta muy tarde por la noche. Tienes algo especial. Tienes ese algo especial que hace que cada cosa que dices se me quede grabada. No dices siempre gracias, y por eso cuando lo haces es más bonito. No das las buenas noches, pero sí las bona nit. No estás en las malas, pero siempre en las buenas. Y tal vez no mereces la pena, pero sí la alegría. Porque para llorar hay muchas razones y todas ellas me la sudan, pero para ser feliz hay unas pocas. Y esas hay que perseguirlas. Porque que sea yo misma me lo han dicho muchas veces, pero cambiar es lo mejor que he podido hacer y ha sido en parte por ti. Por todas las veces que cierro los ojos escuchando mi canción favorita y por tocarte el pelo cuando hay confianza. De verdad, ahora me toca a mí darte las gracias. 



¿Tú eras feliz? Sí. Pues eso es lo que duele. Que yo no soy de esas que saben lo que quieren, pero sí sé que estaba a gusto contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deeper is love