The hopeless place where we found love.

1

HERE COMES THE SUN

domingo, junio 23

"Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven"

- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE ELLA?
- SUS OJOS.
Se nota que ha empezado el verano.
No me gusta esperar, ni las despedidas, no me gusta hablar cosas serias ni perderme las fiestas. No me gustan los lugares vacíos, estar sola y pensar demasiado. No me gusta guardar secretos, despertarme tarde, los guisantes ni que los días se pasen rápido. No me gusta perder el tiempo, pensar en mi abuela, estar sentada, tener frío, echar de menos ni las discusiones. No me gusta pasar mucho tiempo con una persona, los agobios, perder cosas, el sol en la cara ni me gusta bailar canciones que no conozco.
Me encanta estar con muchos amigos, hacer gracia y bailar siempre igual en las fiestas. Me gustan los lugares llenos de gente, los cumpleaños, los aeropuertos y Valencia. Me gusta que pasen canciones que me gustan por la radio, me gusta sentirme útil, madrugar, aprovechar al máximo los días y me encanta la noche de San Juan. Me gusta escuchar a mis abuelos, me gustaba mi collar de la suerte. Me encanta el verano, los días largos, no preocuparme y que cada día cuente.
Y si me preguntan qué es lo que más te gusta de mí, puede que sean los ojos.
http://www.youtube.com/watch?v=BOFOWFgH0pw


Han sido los mejores 6 días de mi vidaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deeper is love