The hopeless place where we found love.

1

HERE COMES THE SUN

viernes, marzo 14

I told you to be fine......

Amanece un sol espléndido y he dormido tan bien. Y ni el frío nórdico me quita las ganas de salir de casa y vivir un día distinto, algo que no va a repetirse. Las buenas noticias llegan como cartas a un buzón y me huele a una mezcla entre generosidad y amistad. Entre cortinas de manzanas y paredes rosas veíamos temblar el café y bajar las temperaturas. Y era un bus casi tan oscuro como el de siempre pero a 2500 kilómetros. Aun así tú seguías en el mismo sitio de siempre, con esas arruguitas al sonreír, con ese buen humor y ese andar que te define. Estabas tan dentro de mí como cada asqueroso domingo o cada lunes de primavera. Te echaba de menos como lo he hecho durante dos meses sin verte, estando a diez metros de tu portal.
No llovía mientras íbamos de un lado a otro del mar en un tren silencioso. No llovía por fuera pero por dentro sentía que se moría. De envidia, de amor, de ganas... Se moría de estar tan sola o de miedo a estar sola. Se moría por fingir tanto que todo estaba perfecto. Se moría en Suecia y en Dinamarca. No todos vivimos a base de buena suerte. Yo estoy empezando a hacerlo a base de buenos actos, esperando que algo cambie. Que algo cambie. Que algo cambie de una vez antes de que vuelva a amanecer una noche tan triste como aquellas. Que algo cambie. Que alguien me ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deeper is love