The hopeless place where we found love.

1

HERE COMES THE SUN

sábado, abril 19

You can stay with me forever or you could stay with me for now

Si vais a resumir la vida en una carretera, yo sé exactamente cuál es la mía. El atardecer debes de ser tú, yéndote tan lento como llegaste. Deben de ser todas las veces que no me importaste nada, por todas aquellas que significaste todo. Debe de ser el momento en el que necesitabas ser mi escapatoria, cuando ya no pude ni escapar. Y si suena Ed Sheeran de fondo, y veo los campos verdes pasar a toda velocidad por la ventanilla. Y solo sé que quiero llegar ya porque tú estarás más cerca, pero también sé que no quiero llegar nunca porque seguiremos estando lejos. Y cada kilómetro es una duda más y solo sé que puede darme todo lo que realmente me hace falta, ¿pero es eso lo que quiero? No quiero recetas, ni ataduras, no quiero comentarios ni agobios. Sé que llevo cuatro meses tomando el café con mucha azúcar, autoanimándome y dando el coñazo, sé que he llorado y sé que te quiero y siempre lo dije de verdad... Pero me encantan las duchas largas y las charlas, los sueños y las ilusiones tontas, ser feliz con poco y aprender. Y claro que ojalá estuviésemos en aquel banco y claro que me encantaría estar con él de nuevo allí, con esas magdalenas. Pero me obsesionas tanto, me da tan igual todo si pienso en cómo me miras a veces. Seríamos perfectos para Cortázar porque nunca nos damos citas previas. Solo te recuerdo en mi mejilla. En mi brazo. Riendo. Te quiero tanto que quiero conocerte ya. Y me conformo con tan poco que de verdad necesito más. Pero ya he decidido que cedo todo esto al destino... Ya me he odiado suficiente a mí misma ahora necesito echarle la culpa a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deeper is love