The hopeless place where we found love.

1

HERE COMES THE SUN

miércoles, diciembre 16

Chica corriente

Hace tiempo que se me ha olvidado acordarme de los días de la semana. De repente los números no son tan simbólicos, los domingos no pienso tanto y los jueves son distintos. Hace unos meses que no tengo clara la rutina, que no pienso demasiado en nada. Parece que el tiempo no pasa cuando siempre te ves igual, parece que la gente no cambia ni se mueve y que el día que les vuelvas a ver no parecerá que han pasado 3 meses. De pronto la noria lleva parada tanto tiempo que hasta nos hemos acostumbrado, tus canciones siempre suenan igual y las noches ya no me deparan nada nuevo. Lo de todos los años ya no es lo de este, y los niños pequeños ahora son mayores. Ahora yo planeo, yo decido, yo calculo y yo tengo que llamar. Ahora aquellos grupos son mis favoritos, Ed Sheeran desconecta y dejo los mensajes de alguien importante sin contestar. Parece que los problemas nunca culminan, sino que se extienden en el tiempo hasta que prácticamente aprendo a vivir con ellos. Y los días no son suficientes, pero las horas sobran. Yo tenía la piel de septiembre y ahora queda una semana para Navidad. Y no hay árbol y tú te sigues sin mudar o mudándote cada vez que voy. Apenas me acuerdo de la última noche que le vi, apenas me acuerdo de la última caricia que intentamos que nadie viera. Nunca he sido capaz de por una vez ser valiente, y ya no estoy a tiempo. Pero no me duele y eso quizás es lo peor. Que hoy es 16 y acabo de darme cuenta. Que ya no cuento veintiunos a la desesperada y que tenía miles de razones para tatuarme una flor pero me da pereza pensarlas.
De pronto lo importante es dormir bien, volver a leer, mantener el interés por el futuro e intentar que mi vida se ajuste a lo normal al máximo posible. Pedir perdón, hacer amigos e intentar ser graciosa sin hacer el ridículo. Ahora todas las medidas son necesarias, los números la base de todo en lo que se piensa... Ahora de repente quiero ser joven y lo soy, pero me parece que no me sale...
Yo no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


deeper is love